lunes, 29 de enero de 2007

FUNDACION PARA EL DESARROLLO DE BOLIVIA

Mejorando la calidad de vida de las personas!!

Aportando a una vision solidaria mundial, como lo es la mision de la UNESCO (United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization); Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura... que tiene como premisas basicas contribuir a la paz y a la seguridad, estrechando la colaboración entre las naciones mediante la educación, la ciencia y la cultura, a fin de asegurar el respeto universal a la justicia, la ley, los derechos humanos y las libertades fundamentales, que sin distinción de raza, sexo, idioma o religión, la Carta de las Naciones Unidas reconoce a todos los pueblos del mundo. La UNESCO busca reemplazar la cultura de la violencia por una Cultura de Paz. Su misión es tanto intelectual como ética y necesita del apoyo de todas las naciones e individuos de la comunidad internacional.

"Ya que la guerra nace en la mente de los hombres, es en la mente de los hombres donde deben erigirse los baluartes de la paz".

Siguiendo esta Filosofia y Accion continua.. FUNDEBOL - Bolivia se suma a la Accion, brindando las oportunidades y recursos necesarios a su sociedad para la formacion, capacitacion profesional y fomento de la cultura.. como primer articulo; Este espacio Virtual tiene como responsabilidad informar y compartir experiencias, al igual que promover la lectura con escritos pertinentes. Bienvenidos !!

2 comentarios:

drjosedaza dijo...

Mucho gusto en conocerlos... Mi hermano Marco Daza me recomendo con ustedes.. Saludos desde México!

drjosedaza dijo...

Mucho gusto en conocerlos... Mi hermano Marco Daza me recomendo con ustedes.. Saludos desde México!